13 de marzo de 2014

¡Sorteos en los que participo!

¡Hola muy buenas a todos!
El otro día, mirando entre unos blogs y otros, descubrí en el blog de Sol de Solo déjate llevar descubrí que había organizado un sorteo para los que viven en España y Argentina, y el ejemplar a sortear es... *redoble de tambores* ¡Oblivion de Francesc Miralles! La verdad es que ya me entraron muchísimas ganas de leerlo con solo leer la sinopsis, además de muchas críticas dejando la novela en buen lugar. Así que nada, si eres de España o Argentina ¡a qué esperas a echar suerte con este sorteo!

También estoy participando en otro en el que sortean un collar doble de bajo la misma estrella (omgs, por favor qué perfección) que simplemente lo adoro, y eso es decir poco. Apuntaros ya en el link del blog Filosofía en mi tocador. De verdad, no sabéis la ilusión que me hace participar en los dos.

También me he apuntado en el concurso de Leer y mucho más, donde sortean... ¡25 euros para gastar en book depository!

En la barra derecha encontraréis el banner de los sorteos. ¡Que la suerte esté de vuestra parte! .lll.

P.D. ¡Por fin pasé la época de exámenes! Prometo estar más activa y ponerme al día con el blog. Ya era hora, llevaba como... Tres semanas de exámenes, día tras otro. Bueno, toda los nervios se han ido, por fin me han dado las notas, y en general, bastante buenas. ¡Al todos los esfuerzos han merecido la pena! :)

P.D.2. Por el ask me paso muuuuy pocas veces, así que siempre respondo primero a las preguntas fáciles de responder y rápidas. En caso que sea una pregunta más larga o compleja como una petición de libros que recomiendo, tardo más en responder porque realmente quiero acertar con las recomendaciones. No es que os ignore ni nada por el estilo, haha. Buaaaano, sentiros libres de visitarlo:  http://ask.fm/RadioactiveBooks

Abrazo de oso panda: o y besos de pez: xx.
Mñé. oxx.

1 comentario:

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!