8 de junio de 2014

BOOKTAG: El Cuerpo Humano.




¡Bueeeeeeenas! ¿Cómo estáis? Espero que bien.
Hoy os traigo un nuevo booktag que trata del cuerpo humano. Como el otro día vi que Lucía, de La imaginación rebosa creó un booktag, me dije ¿y porqué no? Y aquí tenéis lo que surgió. Dicho esto… ¡Empezemos!

REGLAS:
*Reconocer que Natalia, del blog La Colmena De Libros creó el tag.

*Etiquetar a otros 3 blogs como mínimo para que también lo hagan.

*¡Responder libremente a las preguntas!

* Decir qué te ha parecido el tag (aburrido, divertido...).








1. Pulmones: Libro vital en tu vida.

"Bajo la misma estrella". Irónico por Hazel. xD
2. Boca: Libro del que todos hablan.
Hum… The Maze Runner (El corredor del laberinto en España, Correr o morir en latinoamérica) y Vampire Academy. Entre en la red social que entre, siempre presente. Y aparte de los libros, también de sus adaptaciones cinematográficas.
 
3. Estómago: Libro que devoraste rápidamente.
Muchos, pero el último fue "La canción de Annie". Antes de irme a dormir pensé: <<Venga, unos capítulos y a la cama>> … FAIL. Me fui a dormir a las 4:30 de la mañana, ¡prácticamente terminando el libro sin apenas darme cuenta! x)
4. Uñas: Libro que cuidas mucho.
"Los juegos del hambre", desgraciadamente ha tenido muchos viajes y tienen marcas de haber estado dobladas, en el lomo (cosa que me entristece mucho) así que los saco de la estantería lo mínimo posible.
5. Hígado: Libro más gordo que has leído.
Creo que… "Panteón", tercer libro de la triología de "Memorias de Idhún". 975 páginas. (Pero tengo una meta de 1000, que la conseguiré leyendo "El nombre del viento").
6. Apéndice: Libro que no te ha aportado nada, y te ha dejado indiferente.
"Hermosas criaturas". No está mal, pero encuentro nada que me resulte especial.
7. Cerebro: Libro que le diste muchas vueltas si leerlo, o no.
"Olvidados". Me lo habían recomendado, pero la sinopsis era poco clara y no sabía qué hacer. Me decidí a leerlo y gracias a dios que lo hice, se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
8. Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.
Yo nunca me enamoro a primera vista de un libro, porque a veces la portada no es muy bonita pero la historia vale la pena. Pero si tuviera qur decir uno sería: "Divergente". Con una bola de fuego en un aro llameante, la ciudad en el fondo, la fuente de las letr… Oh, simplemente precioso.
9. Corazón: Libro que descontrola tus sentimientos.
Clarísimo: la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, junto con la saga de los héroes del Olimpo. Ahí tengo varios de mis ships más fuertes (Percabeth, uno de ellos). AAAAAAY, EN OCTUBRE SALE LA SANGRE DEL OLIMPO. MIS FEELS.

10. Piernas: Libro que te ha hecho salir corriendo.
"Maravilloso desastre". No comprendo las posturas de los personajes y eso me frustra bastante. Además que ciertas situaciones me parecen exageradas y fuera de lugar.
¡Y esto es todo, amigos! Espero que os haya gustado este tag, yo me he divertido contestando a él. Ahora pasemos a los TRES ETIQUETADOS:
1. Verónica, de All the things I am

2. Irene, de Yo, yo misma, Irene

3. Dani, de Libros por palabras

A estos tres blogs, me gustaria que respondiesen al tag, y saber qué les parece ^^. Pero si alguien le gustaría hacer este tag en su blog, ¡fantástico! Me gustaría leer vuestras respuestas, así que cuando lo publiquéis, ponedme aquí abajo en los comentarios el link de la entrada de vuestro blog del booktag, y me pasaré en seguida.
¡Nos leemos!

2 comentarios:

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!