12 de octubre de 2014

¡NOVEDADES DEL BLOG!

En primer lugar... ¡HE VUELTO! Maaaaaaadre mía lo que me ha costado editar el blog... No os lo podéis ni imaginar. Estoy TAN emocionada de volver manos a la obra con el blog. Reboso de ideas que me han carcomido por dentro hasta que me ha sido posible plasmarlas en el blog. Pero todo a su debido tiempo, ¿eh? Empecemos con lo más importante:

1.-REMODELACIÓN EN LAS ENTRADAS DEL BLOG:

He pensado que tras terminar cada entrada… continuéis informándoos. Y se me ha ocurrido una buenííííísima idea para no dejar que todo termine ahí. He decidido poner bajo cada nueva entrada, un cuadradito, cualquier novedad que sea digna de comentar pero no tenga el contenido suficiente para llenar una entrada. Por ejemplo: “Si te ha gustado este libro, probablemente te guste este”, “Si quieres algo distinto, prueba con este”, “¿Sabéis dónde será la próxima firma de libros de…?”, “¡Actualizaciones en el instagram/twitter/facebook del blog!”, “¿Alguien lee historias Wattpad? HISTORIA QUE VALE LA PENA”.
Además, podríais comentar qué novedades os interesan más, y las nombraría más numerosamente. En la próxima reseña que subiré mañana mismo, veréis a lo que me refiero. Y eso es todo, ¿qué os parece la idea? A mi me ha parecido fantástica, ojalá os guste tanto como a mí. 

100% Made in La Colmena De Libros.


2.-TESTS DE SATISFACCIÓN.


Yo estoy siempre. Siempre siempre. Siempresiempresiempresiempresiempre… Abierta a sugerencias y a mejoras. Así que voy a colocar mensuelamente, un simple formulario en la columna derecha, bajo las redes sociales del blog. Cada cuestionario durará un mes, y yo haré todo lo que se me ocurra para mejorar.


3.-NUEVAS INTEGRANTES EN LA COLMENA.

Muy bien, dado que estoy muy muy muy atareada llevando este blog sola, he decidido hacer encargadas de ciertas secciones a unas amigas mías para que todo vaya sobre ruedas. Os presento a Marta (alias Calendae) y Micaela (alias 
Stormy). Marta se encargará de la sección de noticias, y Mika se encargará de los booktags. Necesito estar más puesta en las redes sociales para comunicarme con lectores, hacer booktags a parte de reseñas, y enterarme de noticias pero me es un poco difícil... Así que ellas acuden a mi rescate. ;)
Y aunque ellas se encarguen de respectivas cosas, también pueden reseñar algún libro en especial, o de cualquier otra sección. Así que... ¡Bienvenidas, chicas!

Y a partir de ahora, dado que compartimos entre 3 el blog, pondremos al final de la página la firma de cada una, para identificar de quién es la entrada. La mía será esta:


Simplemente, Marcelline de la serie de "Hora de Aventuras" me ha parecido adorable. Y por no poner mi apodo Thalia, que queda muy soso y se puede ver abajo de la entrada... "La madre abeja" me parece gracioso. ¿Qué opináis vosotros, colmeneros? Espero que no suene demasiado patético... x)

¡Nos leemos muy pronto!

2 comentarios:

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!