25 de enero de 2014

Play - Javier Ruescas



FICHA TÉCNICA:

Título original: Play.

Saga: Play.
1. Play.
2. Show.
3. Live.

Autor: Javier Ruescas.

Editorial: Montena.

Páginas: 512.

Publicación: 2012.








SINOPSIS:
EL AMOR ES LA META...
LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…

OPINIÓN:
Este maravilloso ejemplar me lo prestó una amiga amante de la música, así que primero que todo ¡GRACIAS!

Este es un libro que básicamente trata de la fama. Es decir, hay otros temas como el amor, y la relación con la familia, pero lo principal es de la fama de los jóvenes.
Me ha encantado desde el primer momento, y me ha gustado mucho que el autor contara la historia desde el punto de los dos protagonistas: Aarón y Leo. Estos dos personajes están trabajados para que sean completamente opuestos tanto en personalidad como en aspecto. Hay mucha diversidad de personajes, y cada uno tiene el punto que le hace único e inigualable.
La trama es interesante y te hace seguir la historia de manera trepidante y dejando algún que otro misterio por descubrir. Ritmo fantástico, que no te deja en ningún momento. Da varios giros inesperados que en mi opinión, le da mucha personalidad el libro.
Junta varias circunstancias e historias de manera lógica y genial.

¡Ojalá a mi amiga le regalen ya Show! Me carcome demasiado la curiosidad. XoX

Además que el mismo autor tiene su canal de YouTube que me encanta pasarme de vez en cuando, en el que tanto recomienda libros, como da consejos para escribirlos y publicarlos. Soy muy fan suya desde que leí su libro de Play, y tengo ganas de leer más obras suyas, y más fan por el hecho de que él adora tanto los libros como nosotros. Pasaros por su canal, es genial.

PUNTUACIÓN:
Muy bueno, ¿cómo es que no lo has leído ya?

2 comentarios:

  1. No lo que leído, ¡qué bien que te haya gustado tanto! :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reeeeecomendado, léelo. ^^
      Uuuuuuuuuuuun abrazo.

      Eliminar

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!